Taller de "Fomento de las relaciones sanas basadas en la igualdad"

El taller tuvo lugar el viernes 29 de marzo. El objetivo de la charla era dotar al alumnado de habilidades básicas para la mejora de la convivencia, el fomento de la tolerancia y respeto por la diversidad. De esta manera, se preveen fenómenos como el bullying, la violencia de géneros y la mejora de interacciones entre iguales, solución de problemas y habilidades sociales.

La charla estuvo a cargo del "Grupo Volmae" y se destinó al  alumnado de 5º y 6º de primaria. Al final del taller se hizo entrega de un kit de productos de higiene femenina para las alumnas y de una guía informátiva a los alumnos. Esta actividad está subvencionada por la Diputación de Toledo y por el Ayuntamiento de Gamonal.

Última modificación: 28/05/2019 - 17:49