Jornadas de Educación Vial

Este año por medio del Consejo Escolar del Centro, se pudieron tramitar unas interesantes y educativas jornadas de educación vial para nuestro alumnado. Estas jornadas se distribuyeron en 3 sesiones a realizar los días 10, 29 de abril y 8 de mayo para todo el alumnado del Centro, es decir un total de 61 alumnos de infantil y primaria.

Para ello, contamos con la colaboración especial de Eduardo, policía local de El Casar de Escalona y vecino de Gamonal, quien tiene una larga trayectoria en la impartición de talleres formativos sobre educación vial.

Las jornadas se distribuyeron según la siguiente organización:

• Miércoles 10 de abril: sesión teórica para todos los grupos.
  • Lunes 29 de abril: sesión vivencial para todos los grupos de primaria con ADACE (asociación de daño cerebral sobrevenido de Castilla La Mancha)
  • Miércoles 8 de mayo: sesión práctica para todos los grupos (necesario bicicleta - triciclo y casco)

No queremos dejar de agradecer la colaboración de manera totalmente desinteresada de Eduardo para desarrollar estas jornadas que tanto han gustado a nuestros alumnos.

Por su puesto, esperamos repetir la experiencia.

Última modificación: 04/06/2019 - 16:35