Proyecto Escolar Saludable 19/20

Estimadas familias:

Con el inicio del nuevo curso escolar y por tercer año consecutivo, es momento también, de poner en marcha nuestro Proyecto Escolar Saludable “AULA DE VIDA: Deporte y Salud”.

Este año escolar nuestro proyecto, al igual que la dinámica del Centro girará en torno a la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el lema “Caminando hacia Tokio 2020”.

Durante este viaje no dejaremos de seguir proponiendo actividades para intentar desarrollar, concienciar e inculcar la práctica de hábitos y estilos de vida saludables en toda la comunidad escolar.

También, queremos aprovechar para agradecer de antemano la participación en las distintas actividades que dan vida al proyecto y la colaboración que podamos recibir de las distintas entidades, empresas o particulares para con nuestro proyecto.

Sin otro particular y sí, con la intención de animaros a que participéis de este proyecto y nos ayudéis a desarrollarlo, se despiden atentamente,

El equipo de maestr@s que desarrollan el Proyecto Escolar Saludable: AULA DE VIDA: Deporte y salud del CEIP “DON CRISTÓBAL LÓPEZ”  (Gamonal – Toledo)

CONSTRUYAMOS ENTRE TODOS UNA ESCUELA SANA Y SALUDABLE

Última modificación: 25/09/2019 - 01:10