Proyecto escolar saludable 18/19

Con el inicio del nuevo curso escolar, os queremos informar de una muy buena noticia que hemos recibido hace unos días:

• la renovación por parte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de nuestro Proyecto Escolar Saludable.

Lo que quiere decir que durante un curso más, nuestro centro será promotor de todo tipo de actividades para intentar desarrollar, concienciar e inculcar la práctica de hábitos y estilos de vida saludables en toda la comunidad escolar.

Este proyecto, iniciado el curso pasado, tendrá continuidad este curso con nueva actividades y repitiendo otras que tanto nos gustaron. De esta manera queremos haceros partícipes de distintas campañas que ya se encuentran activas:

• Campaña de recogida de tapones solidarios
  • Campaña de reciclaje (contamos con contenedor de papel y envases dentro del centro)
  • Patrullas Verdes
  • Recreos Sanos y divertidos (con calendario de meriendas saludables en los recreos)

El éxito del proyecto no se entiende sin la implicación de todos los miembros de la comunidad escolar. Esta implicación puede tener varias manifestaciones, por ejemplo: participando en las actividades, siendo protagonistas con ponencias, master-class, talleres o (y ahora toca la parte pedigüeña) como patrocinadores.

Sin otro particular y sí, con la intención de animaros a que participéis de este proyecto y nos ayudéis a desarrollarlo, se despiden atentamente,

El equipo de maestr@s que desarrollan el Proyecto Escolar Saludable: AULA DE VIDA: Deporte y salud del CEIP “DON CRISTÓBAL LÓPEZ”  (Gamonal – Toledo)

CONSTRUYAMOS ENTRE TODOS UNA ESCUELA SANA Y SALUDABLE

DESTACAMOS LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN DE LA COMUNIDAD ESCOLAR PARA UN EFECTIVO DESARROLLO DEL PROGRAMA.

Última modificación: 04/11/2018 - 23:41