Inaguración de placa "Centro Escolar Saludable"

INAUGURACIÓN PLACA “CENTRO ESCOLAR SALUDABLE" (Martes 13 de Noviembre de 2018)

Este año, a todos los centros de Castilla La Mancha que desarrollan Proyecto Escolares Saludables, como es nuestro caso, se les ha otorgado una placa conmemorativa que nos identifica como centro escolar saludable.

De manera especial la Dirección Provincial de Juventud y Deportes ha seleccionado nuestro colegio para hacer la inauguración oficial de estas placas en la provincia de Toledo.

De tal manera, el próximo martes 13 de noviembre recibiremos la visita de:

• Juan Ramón Amores, Director General de Juventud y Deporte.
  • Noelia Pérez González, Jefa del Servicio de Deportes de Toledo.
  • David Gómez Arroyo, Delegado de la Junta de Castilla La Mancha de Talavera

La actividad se desarrollará, en horario escolar, bajo una pequeña presentación de nuestro proyecto por parte de los alumnos y la inauguración oficial de la placa identificativa como Centro Escolar

GUIÓN DE LA JORNADA

INAUGURACIÓN PLACA “CENTRO ESCOLAR SALUDABLE”

8:30h:  -   Colocación de sillas, bandera saludable y audiovisuales en el Centro Social.

09:00h:  -  Recepción del alumnado de manera habitual.

09:25h:   -  Cada clase se dirigirá al centro social ocupando las sillas de menores cursos a mayores

09:30h:    - Recepción de Autoridades.

09:40h:    - Brevísima introducción de la jornada a cargo del Director del Centro (D. Álvaro)

• Discurso de Pablo Muelas Pérez.(Alumno de 6º de Primaria)
  • Presentación audiovisual resumen del Proyecto Escolar Saludable.
  • Intervención de alumn@ de 5º curso Jimena (redacción propia sobre el PES)
  • Turno de palabra de las Autoridades.

10:10h:     - Traslado del personal a la zona de inauguración (cada curso con su tutor/a y en orden de menor a mayor)

10:15h:     - Acto de inauguración de la placa. (D. Álvaro da paso a la autoridad competente para que descubra la placa)

10:30h:   -   Finalización del acto.

• Cada grupo se dirigirá a su clase.

Pequeña invitación a un aperitivo a las Autoridades y visita por las instalaciones.

Última modificación: 04/06/2019 - 16:32