Taller de PRIMEROS AUXILIOS.

El miércoles 21 de junio todos los alumnos de Educación Primaria, con motivo de la celebración de la semana cultural 2018  y gracias a la colaboración de Dña Maria de los Ángeles Díaz Porras(enfermera del hospital Nuestra Señora del Prado y vecina de Gamonal)  pudieron aprender unas nociones básicas de primeros auxilios, de qué se trata,  la utilización del teléfono 112 y cómo se lleva a cabo una RCP (reanimación cardio pulmonar) en el taller de "Primeros Auxilios"

Cada alumno/a  trajo a la biblioteca del colegio un muñeco para practicar la RCP. Aprendieron algo muy serio de una forma muy divertida.

Para finalizar la actividad todos juntos bailamos la canción del 112 en diferentes versiones.

Gracias Mª de los Ángeles por enseñarnos algo tan importante y gracias a los participantes por poner tanto empeño.

Documentación de interés:
PDF icon cancion_rcp_-_e._infantil.pdf161.09 KB