Taller de Habilidades Sociales y Resolución de Conflictos.

Los días 4 y 11 de abril los alumnos de 1º,2º,3º y 4º de Educación Primaria, han participado  en un Taller de Habilidades Sociales y resolución de conflictos, organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Durante ambas sesiones los alumnos y los profesores, hemos podido trabajar los diferentes estilos de comunicación en las relaciones sociales, así como obtener herramientas para mejorar los conflictos o dificultades dentro del aula.

Los alumnos han participado de forma activa, exponiendo sus preocupaciones y aportando propuestas para resolver los conflictos en las relaciones con sus iguales.

Pensamos que estos talleres son muy importantes, tanto para los niños como para los profes, ya que ofrecen algunas estrategias muy útiles en la resolución de conflictos  y en general para comunicarnos de la forma más adecuada, teniendo en cuenta a los demás.

Última modificación: 29/05/2018 - 11:50