ACERCA DE TI

El alumnado de 6º curso de educación primaria ha recibido una charla educativa incluida dentro del programa educativo “Acerca de ti”.

Este programa está desarrollado por las marcas de higiene Evax, Tampax y Ausonia, y está específicamente diseñado para alumnos y alumnas de 11 y 12 años.

Lo que se pretende con la charla es proveer al alumnado de las herramientas que necesitan para crecer saludablemente tanto física como psicológicamente.

El programa Acerca de ti, se centra en ayudar a chicos y chicas a identificar:

• Los cambios físicos y emocionales que experimentan durante la pubertad y a entender estos cambios como una parte natural del proceso.
  • La fisiología de sus cuerpos, los cambios físicos y el ciclo menstrual.
  • Cómo mantener la confianza superando límites, poniendo el foco en los logros personales y con una mentalidad de crecimiento.
Última modificación: 02/05/2018 - 14:51