INAUGURACIÓN: GAMOTÓN 3.0

Hoy  jueves,  26  de  septiembre,  ha  sido  la  inauguración de la prueba deportiva:

“GAMOTÓN  3.0”

Durante  los dos últimos cursos escolares se ha puesto en marcha dicha actividad deportiva con un gran éxito entre los miembros de la comunidad educativa.

Se propone realizar media Maratón o completar la Maratón (42,195  km)   por   etapas   de   1  ó  2  km,   que  se   irán  recorriendo  en el tiempo de  recreo de los viernes.

Este año hemos tenido otro padrino de honor:

D.  RICARDO  DE  PEDRAZA  LOSA

Atleta profesional discapacitado visual (paralímpico), con residencia en Talavera de la Reina.

Su charla sencilla, y llena de sentimiento sobre su historia en el mundo del deporte nos ha cautivado a todos.

Un auténtico ejemplo de superación personal y lección de vida.

¡ GRACIAS por abrirnos los ojos y hacernos ver nuevas metas !

Y

¡ GRACIAS a todos los valientes que siguen poniéndose un nuevo reto en los recreos de los viernes !

Documentación de interés:
PDF icon informacion_-_gamoton_3.0.pdf640.75 KB