GOT TALENT IN YOUR HOUSE

La  actividad   “GOT TALENT”   se  lleva  realizando  en  el  centro  desde   hace  tres  cursos  escolares,  con  un gran éxito  entre el alumnado.

Se  pone  en  marcha   siguiendo  el   formato  y  la   esencia  del  programa   televisivo,    y   adaptado   con    imaginación   a   las  posibilidades del centro.

Este año, el cuarto,  ante la situación del  COVID-19, no podíamos obviar la cita y a nuestros ARTISTAS.

Con   ilusión,   creatividad   y   un  fantástico   equipo  de  trabajo (guionistas,   presentadores,   técnicos,   azafatas  . . .)    se   ha reorganizado  la  actividad   para  que   pudiese   llevarse  a cabo desde casa.

Así, durante los meses de mayo y junio, se emitirán cuatro Programas o Galas (una por semana), incluyéndose una votación telemática para establecer dos finalistas por modalidad.

Los finalistas participarán en La Gran Final.

¡ PORQUE  EL  ESPECTÁCULO  DEBE  CONTINUAR… !

¡ GRACIAS, ARTISTAS !

Última modificación: 13/06/2020 - 19:35