DESTINO TOKIO 2020

Llega a nuestro Centro la realización de la prueba deportiva:

DESTINO  TOKIO  2020

La actividad  ha sido  organizada  junto con  los Colegios de Talavera de la Reina:

CEIP  Bartolomé Nicolau, CPEE  BIOS, CEIP Cristóbal Colón, CEIP  Hernán Cortés, CEIP José Bárcena, y CEIP Ntra. Sra. del Prado.

- Su realización consistirá  en llegar hasta  Tokio, sede  de  los  próximos   Juegos  Olímpicos   2020,  pasando por  15  ciudades olímpicas con actividades diversas.

- El recorrido de 18.487 km se llevará a cabo sumando km, bien andando, en bicicleta, patinete, patines o nadando.

Para el registro de los km acumulados por los participantes se ha creado la: “Cartilla Saludable”

La prueba será llevada a cabo desde el mes de noviembre de 2019 hasta junio de 2020.

Todo un gran reto lleno de sorpresas, haciendo partícipes a todas las comunidades escolares,

que colaboran para llegar a la meta olímpica.

Última modificación: 13/06/2020 - 19:10