CARNAVAL 2020

El  viernes, 21 de febrero,  celebramos  EL  CARNAVAL  con  un desfile por la localidad.

El tema elegido ha sido las Olimpiadas 2020, eje vertebrador de las actividades del centro este curso escolar.

Diferentes  deportes   se  han  visto  representados  por   nuestro alumnado, así:

-Educación  Infantil: Equitación, fútbol, halterofilia y natación.

-Educación  Primaria: Artes marciales, ciclismo, gimnasia  rítmica, piragüismo, tenis y tiro con arco.

Con la participación del 100% de las familias para la confección de los trajes,  a través del  AMPA  como organizadora,  hemos podido disfrutar de un Carnaval lleno de ilusión, imaginación y color.

El recorrido fue con salida del colegio hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde tuvo lugar una pasarela de los grupos y una exhibición de los deportes representados.

Transcurrido el divertido acto, se volvió al colegio, donde el AMPA agasajó a la comunidad educativa con un aperitivo.

Agradecer al Ayuntamiento,  y a todas las familias su colaboración en la realización del Carnaval Colegial,  así como a todos los asistentes, que con su presencia apoyaron la actividad.

Enlaces de interés:
Vídeo - Carnaval 2020