Taller de "EDUCACIÓN, MEDIO AMBIENTE Y RECICLAJE.

Los días 21 y 22 de noviembre se llevó a cabo el taller de "Educación, Medio Ambiente y Reciclaje" en el que se contó con la colaboración de ECOEMBES.

Nuestro colegio apuesta por el cuidado del medio ambiente y, por supuesto, el reciclaje.  Ecoembes nos ha facilitado, con actividades divertidas, la formación tanto a profesores/as como alumnado para llevar a cabo el reciclaje, tanto en el colegio, como fuera.

El día 21 de noviembre los alumnos/as de 5º y 6º participaron en la actividad "Ecopalabra". Elaboraron un "rosco"  con definiciones relacionadas con el reciclaje.

El día 22 de noviembre los alumnos/as de 1º y 2º de primaria pudieron disfrutar de un cuento sobre el cuidado del medio ambiente y los alumnos/as de 3º y 4º de primaria hicieron la "Bolsa de residuos" donde aprendieron a separar adecuadamente la basura para su reciclado.

Posteriormente nos juntamos todos para que los mayores transmitieran lo aprendido a los más peques.

¡Reciclando todos juntos,

mejoramos nuestro mundo!