Ms Chef- Talleres Didácticos.

La actividad programada Ms Chef para el día 22 de marzo de 2019, aunque no pudo llevarse a cabo este día por motivos ajenos  a la organización, sí que pudimos disfrutar de ella el día 29 del mismo mes.

Gracias al ayuntamiento de Gamonal, a la Diputación de Toledo y a Opportunity Theatre, los alumnos y alumnas desde 1º hasta 4º de Educación Primaria diseñaron una alimentación saludable y aprendieron un poquito más acerca de lo que es una dieta equilibrada.

Por grupos elaboraron un menú con primer plato, segundo plato y postre, utilizando los productos que podían adquirir en el "mercado" de Ms Chef. Además, tenían que contestar a una serie de preguntas relacionadas con una alimentación saludable con las que, si acertaban, conseguían puntos.  Por último, cada grupo exponía su menú y votaba el menú que consideraban  más sano.

Fueron creativos, innovadores... ¡Menudos concursantes!

Última modificación: 03/06/2019 - 13:44