FIESTA DEL OTOÑO 2018

El otoño es una estación en la que nos despedimos del buen tiempo, es una estación llena de colores ocres, de alimentos muy ricos y variados... y qué mejor forma de disfrutar de ella que con una fiesta.

El viernes, día 30 de noviembre de 2018 celebramos en nuestro Centro la "FIESTA DEL OTOÑO". Todos los alumnos/as de Educación Infantil y de 1º y 2º de Educación Primaria  colaboraron llevando al cole apetitosos y variados frutos secos, mientras que los alumnos/as de 3º a 6º de Primaria trajeron ricas y diversas frutas de temporada.

Antes de degustar estos exquisitos productos, cantamos y contamos adivinanzas relacionadas con el otoño, mientras, en la barbacoa, se asaban las castañas propias de estas fechas.

Esto sí es una fiesta sana y muy, pero que muy entretenida.

Última modificación: 21/02/2019 - 18:49