"Patinaje"

PATINAJE

Durante el presente curso escolar 2017/18 hemos podido disfrutar de las ventajas del Programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha, que dentro de la rama de la Promoción deportiva incluye actividades de carácter puntual, cuyo objetivo es el conocimiento y difusión de determinadas actividades y modalidades deportivas entre la población escolar con relevancia cultural y social, para conseguir que nuestros escolares tengan una práctica deportiva regular en su vida cotidiana.

De esta manera el pasado jueves 3 de mayo contamos con la presencia de los chicos de TALAVERA PATINA, quienes nos ofrecieron una masterclass de patinaje.

Organizamos a nuestros alumnos en 3 grupos y según el siguiente horario:

• 5º y 6º de primaria, sesión de 9:00 h a 10:00 h.
  • 1º y 2º de primaria, sesión de 10:00 h a 11:00 h.
  • 3º y 4º de primaria, sesión de 11:00h a 11:45h.

La jornada transcurrió bajo un ambiente festivo ya que los monitores se encargaron de dinamizar las clases con música y exhibiciones de freestyle.

Los chicos lo pasaron muy bien, deseando repetir experiencia.

Enlaces de interés:
Patinaje