"Convivencia con Las Herencias"

CONVIVENCIA CON "LAS HERENCIAS"

El pasado 30 de Noviembre los alumnos de Primaria y 4-5 años de Infantil del Centro, se desplazaron hasta la localidad de las Herencias. Allí las profesoras, alumnos y madres nos tenían preparadas varias sorpresas: En primer lugar visitamos su Centro y sus instalaciones. A continuación, nos dividimos en grupos y mientras unos visitaban el río con unos monitores y contemplar la fauna; otros realizaban la visita al museo Etnográfico. En dicho museo aprendimos como se vivía hace años a través de sus herramientas y útiles.

Más tarde, nos desplazamos al mirador que llaman del Castillo, donde recibimos una charla sobre micología, también nos divertimos con juegos de rastreo y las profesoras y madres del Centro de las Herencias nos agasajaron con una espléndida comida.

En definitiva, pasamos una inolvidable jornada. Muchas gracias a toda la comunidad educativa de la Herencias, especialmente a Dª Martina.

Enlaces de interés:
"Convivencia con Las Herencias"
Última modificación: 18/05/2018 - 18:35