HALLOWEEN 2022

El  lunes,  31  de octubre,  con  la  participación  de maestros, alumnos, familias, AMPA, y ayuntamiento celebramos la:

FIESTA DE HALLOWEEN 2022

PROGRAMACIÓN:

1.  DISFRÁZATE  POR  HALLOWEEN

El alumnado, de forma voluntaria, vino disfrazado.

2.  COMPETENCIA  TERRORÍFICAMENTE  LINGÜÍSTICA

Actividad  adaptada  a  la  edad  para  trabajar  la  expresión  oral  y  escrita  en  el  aula   (recetas, descripciones, cuentos...).

3.  TRUCO  O  TRATO

El alumnado se organizó en seis grupos compuestos por alumnos de diferentes cursos, que recorrieron la localidad en busca de los regalos de las tres localizaciones presentadas en un mapa de orientación.

4.  TALLER  -  MANUALIDADES

Se han realizado manualidades varias para la decoración del aula (calabazas, fantasmas, momias, murciélagos...).

5.  TALLER  -  COCINA

Momias y monstruos... han sido los platos que los alumnos prepararon para después degustar.

6.  STOP  MOTION  DE  HALLOWEEN

A través del Área de Educación Artística.

7.  PASAJE  DEL  MIEDITO

Espectáculo temático llevado a cabo por el alumnado de 6.º de Educación Primaria para el resto de los alumnos.

8.  CONCURSO: DECORACIÓN  DE  CALABAZAS

Con la participación voluntaria del alumnado y sus familias.

Los ganadores del concurso han sido:

Educación Infantil (1.º): Benito Garrido Esteban

Educación Primaria  (4.º) : Guillermo Fernández Cantalejo

Desde este espacio, queremos agradecer la participación y colaboración de maestros, alumnos, familias, AMPA y ayuntamiento, que con su ilusión y buen hacer han conseguido que todos disfrutemos de un día lleno de sorpresas.

Documentación de interés:
PDF icon halloween_-_nota_fiesta.pdf225.54 KB