CARNAVAL 2023

El viernes, 17 de febrero,  celebramos  el  CARNAVAL junto a la Comunidad Educativa del Centro y todos los vecinos que se acercaron a disfrutar del lindo día.

Siguiendo el Proyecto Escolar llevado a la práctica este curso:     UNA  ESCUELA  SENSIBLE  Y  SOSTENIBLE, nos disfrazamos de CONTENEDORES.

La  reflexión  sobre  la  cantidad  de  residuos  que generamos, su nuevo uso, nuestra contribución en el bienestar del Planeta, fueron el punto de partida para concienciar sobre la importancia de reciclar.

Así, cada clase se dispuso de un contenedor:

•       Educación Infantil :   CONTENEDOR  AZUL             - Papel y cartón
  • 1º -Educación Primaria:   CONTENEDOR  VERDE          - Vidrio
  • 2º -Educación Primaria:   CONTENEDOR  AMARILLO    - Envases
  • 3º -Educación Primaria:   CONTENEDOR  MARRÓN       - Orgánico
  • 4º -Educación Primaria:   CONTENEDOR  BLANCO        - Medicamentos
  • 5º -Educación Primaria:   CONTENEDOR  NARANJA      - Aceite
  • 6º -Educación Primaria:   CONTENEDOR  GRIS             - Pilas
  •       AMPA                     :   FREGONAS

El desfile desde el Colegio hasta la Plaza del Ayuntamiento estuvo acompañado de color, alegría y de buena sintonía entre todos los participantes y asistentes.

Agradecer a todos los maestros, alumnos, familias, AMPA, Ayuntamiento de Gamonal, operarios, y asistentes su colaboración en el Carnaval 2023.

Enlaces de interés:
VÍDEO - CARNAVAL 2023