OPEN FAMILIAR DE ORIENTACIÓN

El sábado, 12 de enero de 2019, tuvo lugar en Gamonal (zona del cerro y la piedra llana) el:

OPEN  FAMILIAR  DE  ORIENTACIÓN

La actividad fue organizada por la Directiva del Club de Orientación de Navalcán (Toledo).

A pesar de la ola de frío que invadió la mañana, la cita tuvo gran aceptación entre nuestra comunidad educativa, miembros del club de orientación, y otras comunidades educativas de colegios invitados (CEIP Nuestra Señora del Prado - Talavera de la Reina - y el CEIP Andrés Arango - Velada -).

Una actividad novedosa, llena de sorpresas y de aventuras que nos invitó a conocer y disfrutar de la naturaleza del pueblo.

Se planificaron dos recorridos: Iniciación y Avanzado.

Un deporte solitario o en familia que anima a seguir descubriendo nuevos retos con otros recorridos cada vez más difíciles...

Felicitar a la Familia Jerónimo Corrochano (Sergio, Nuria y Álvaro) ganadores de la prueba de iniciación.

Documentación de interés:
PDF icon nota_informativa_e_inscripcion_-_carrera_orientacion.pdf224.34 KB