FIESTA FIN DE CURSO DEL AMPA

El viernes, 21 de junio, el AMPA "Don Cristóbal López" celebró el final del curso escolar con una gran fiesta abierta a todos los públicos, en las instalaciones del Centro.

Los castillos hinchables, junto a los talleres de pinta-caras, pompas de jabón y baile, se convirtieron en el centro de disfrute de los niños.

El dinero recaudado con la entrada al Festival de la Semana Cultural del Colegio, más las consumiciones de bebida, comida y rifa realizadas, se destinarán a sufragar futuros gastos de los miembros de la Asociación.

Una tarde-noche divertiva y amena donde pequeños y mayores disfrutamos en convivencia.

Nos alegró reencontrarnos con antiguos alumnos y saber de sus andanzas...

Felicitar al AMPA y su Directiva por su iniciativa y trabajo en esta nueva propuesta en pro de la enseñanza.

Documentación de interés:
PDF icon registro_-_fiesta_fin_de_curso_del_ampa.pdf161.85 KB