1º GAMOBÚS

En nuestro colegio se va a llevar a cabo la actividad llamada "Gamobús, en marcha al cole", cuyo objetivo es que los participantes en la misma vayan al colegio en bicicleta, patinete, patines o andando, cumpliendo unas normas básicas y cívicas de circulación.

La actividad se desarrollará los jueves establecidos en el siguiente calendario;

MARZO                  ABRIL                   MAYO                     JUNIO

Jueves 22                Jueves 26             Jueves 24                Jueves 14

(estas fechas  pueden tener alguna modificación en función de festividades o climatología)

En esta actividad pueden participar cualquier miembro de la comunidad educativa.

Se establecerá como punto de encuentro y partida la plaza del Ayuntamiento a las 8:45 h. y desde ahí se marchará dirección al colegio.

Se organizarán dos grupos, uno para los que vayan a pie y otro para los que vayan sobre ruedas.

Cuando se llegue al colegio los alumnos/as que hayan llegado sobre ruedas podrán dejar sus vehículos en la zona habilitada para ello, denominada, Gamoparking.

Dicha zona ha sido elaborada con la participación de los alumnos del cole.

Última modificación: 26/06/2018 - 12:54