RECREOS BAILONGOS

Otra de las actividades que se han realizado en relación con el Proyecto Escolar Saludable ha sido la denominada Recreos Bailongos. Esta actividad se ha desarrollado durante los recreos de los miércoles y jueves de las tres últimas semanas del segundo trimestre y ha consistitido en el aprendizaje y realización de varias coreografías a ritmo de zumba.

En estas sesiones bailongas han participado todos los alumnos del centro y varias madres de alumnos que han animado con su participación las sesiones. La organización y desarrollo de las sesiones la ha llevado a cabo una profesora del centro que ha hecho las veces de monitora junto con algunas niñas.

Música y baile para hacer ejercicio físico de forma amena, para relacionarse y para divertirse. En este último aspecto han ganado los más pequeños que ya preguntan que cuándo van al Recreo Bailongo.

Enlaces de interés:
RECREOS BAILONGOS