Programa de prevención de riesgos en nuevas tecnologías

¿Enganchados a las nuevas tecnologías? Esperemos que la respuesta de nuestros alumnos sea no, sobre todo desde  el día 10 de octubre, gracias a la colaboración de Imagina bienestar,  la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de Gamonal y la AMPA "Don Cristóbal López".

En el PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS, a primera hora de la mañana,  se ha realizado una charla para los padres, madres y  todas las personas interesadas. A continuación, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria han participado de un Taller Educativo donde se les ha hecho conscientes de que las tecnologías tienen muchas ventajas, pero también existen muchos riesgos que hay que saber detectar y, por supuesto, evitar.

¿Enganchados a las nuevas tecnologías?  El CEIP Don Cristóbal López dice NO.

Última modificación: 24/06/2020 - 18:22