DESCANSOS ACTIVOS INFANTIL Y PRIMARIA

A continuación presentamos algunas de las actividades realizadas en el programa de descansos activos, dirigido a todo el alumnado.

Este programa persigue como objetivo, fomentar la actividad intelectual, a través de la actividad física y el movimiento, entendiendo que no se trata de un "corte de clases", sino de la necesidad que todos los niños tienen de moverse.

Los alumnos de Primaria, acostumbrados a permanecer sentados por mucho tiempo durante la jornada escolar, han valorado como muy positivo este programa. Participaron de forma activa  en todas las actividades propuestas.

La continuidad del programa durante los siguientes cursos escolares, nos permitirá evaluar el proceso y  el resultado del rendimiento de los alumnos, en todos sus aspectos.

Estamos seguros de que la experiencia enriquecerá tanto a alumnos como a profesores.

Enlaces de interés:
Descansos Activos