ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES DEL AMPA Y DEL AYUNTAMIENTO

Las actividades extracurriculares tienen como objetivo principal inculcar la necesidad de realizar deporte a todos los que forman la comunidad educativa, ofreciendo alternativas para aprovechar el tiempo de ocio con la familia y amigos y buscando el disfrute y el bienestar de los participantes a través de la actividad física.

Este programa del Proyecto Escolar Saludable está constituído por aquéllas actividades que han sido organizadas por los miembros del AMPA del CEIP Don Cristóbal López y por el Ayuntamiento de Gamonal para ser llevadas a cabo fuera del horario escolar.

En la mayoría de estas actividades extracurriculares ha sido posible la participación de toda la comunidad educativa; aunque también hay algunas específicas para los alumnos (tanto de infantil como de primaria), mientras que otras están más orientadas hacia los adultos.

Tanto el Ayuntamiento de Gamonal como el AMPA han ofrecido un amplio número de actividades durante todo el presente curso en horario de tarde, como por ejemplo: taller de flamenco, pilates, zumba. Pero también se han organizado otros eventos puntuales tales como excursiones, gymcanas, multiaventura, charlas informativas, talleres medioambientales, entre otros.

Última modificación: 11/06/2019 - 18:26