1º GAMOBÚS

Como en los 2 cursos anteriores, el pasado día 25 de septiembre, hemos inagurado en el  cole   nuestro clásico “Gamobús”, con el que se pretende que los alumnos/as vayan al colegio en bicicleta, patinete, patines o andando, cumpliendo unas normas básicas y cívicas de circulación.

La actividad se desarrollará en las siguientes fechas;

• Miércoles  día 25 de septiembre.
  • Miércoles día 23 de octubre.
  • Miércoles día 20 de noviembre.
  • Miércoles día 25 de marzo.
  • Miércoles día 29 de abril.
  • Miércoles día 20 de mayo.
  • Miércoles día 17 de junio.

(Estas fechas pueden tener alguna modificación en función de festividades o climatología).

En esta actividad pueden participar cualquier miembro de la comunidad educativa.

Se establece como punto de encuentro y partida la plaza del Ayuntamiento a las 8:45h. y desde ahí nos desplazaremos al colegio.

Unos días se realizará a pie y otros sobre ruedas (patines, bicis….). Cuando se realice sobre ruedas, cuando lleguen al colegio lo alumnos/as podrán dejar sus vehículos en la zona habilitada para ello dentro del colegio, denominado “Gamoparking”. Dicha zona fue elaborada, por los alumnos,  en el primer curso que se realizó el “Gamobús”.

Documentación de interés:
PDF icon informacion_completa_gamobus_0.pdf720.42 KB