Actividades Extracurriculares del AMPA y del Ayuntamiento

Lunes, 26 Febrero, 2018 hasta el Domingo, 25 Febrero, 2018

En este programa del Proyecto Escolar Saludable hemos recogido aquéllas actividades organizadas por los miembros del AMPA del CEIP Don Cristóbal López y por el Ayuntamiento de Gamonal.

Algunas de estas actividades, como el taller de flamenco, pilates, zumba y otros deportes varios se han estado realizando por las tardes y durante todo el curso escolar. Pero también han tenido lugar otros eventos puntuales tales como excursiones, gymcanas, charlas informativas...

Varias de las actividades han estado dirigidas al alumnado de Infantil y Primaria; otras de ellas han sido específicas para los adultos; y en muchas otras han podido participar tanto los padres como los niños.

El principal objetivo de estas actividades extracurriculares ha sido promover el deporte entre los miembros de toda la comunidad educativa, mostrando al alumnado una buena forma de divertirse y aprovechar su tiempo de ocio junto a sus familias y compañeros.