PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE.

Durante este curso escolar 2021/2022 el Centro ha sido seleccionado un año más dentro del Programa: “Consumo de frutas y hortalizas en las escuelas 2022”. Este curso, como novedad, el programa también incluye reparto de leche y productos lácteos. Todo el alumnado de educación primaria ha sido beneficiario de dichos programas. Por su parte el alumnado de educación infantil también ha podido disfrutar de algunos productos.

Este programa está financiado por la Unión Europea e impulsado por la Junta de Comunidades de CLM.

Durante los meses de marzo, abril, mayo y junio hemos contado con este programa para fomentar en nuestro alumnado el consumo de productos saludables. Durante el recreo se hacía el reparto de los alimentos y se animaba a todos a degustarlos.

¡por unos hábitos saludables!

Documentación de interés:
PDF icon calendario_reparto_fruta_y_lacteos._2021-22.pdf221.42 KB