CARNAVAL 2022

El  viernes,  25  de  febrero,  celebramos  EL CARNAVAL  con un desfile por la localidad.

El tema elegido ha sido:  CARNAVAL  DE  LAS  EMOCIONES.

Este curso escolar son  las emociones  el eje vertebrador de las actividades temáticas del centro.

Teniendo como base el cuento: "EL  MONSTRUO  DE  COLORES" , cada  clase  ha  dado  vida  a  los distintos  monstruos  con sus emociones.

Organización:

- Educación Infantil  (1º y 2º): ALEGRÍA - Amarillo

- Educación Infantil  (3º): AMOR - Rosa

- Educación Primaria  (1º y  2º): MIEDO - Morado

- Educación Primaria  (3º y 4º): CALMA - Verde

- Educación Primaria  (5º): TRISTEZA - Azul

- Educación Primaria  (6º): RABIA - Rojo

Con la participación del 100% de las familias para la confección de los trajes, a través del AMPA como organizadora, hemos podido disfrutar de un Carnaval lleno de emociones, ilusión, imaginación y color.

El recorrido fue con salida del colegio hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde tuvo lugar una pasarela de los grupos junto con una presentación de las emociones.

Agradecer al Ayuntamiento y a todas las familias su colaboración en la realización del Carnaval Colegial, así como a todos los asistentes que con su presencia apoyaron la actividad llena de color y de pequeñas - grandes emociones.

Enlaces de interés:
CARNAVAL 2022