Jornadas de Educación Vial

Un año más hemos celebrado las jornadas de Educación Vial. Estas jornadas se distribuyeron en dos sesiones los días 28 de abril y 5 de mayo para todo el alumnado del Centro, es decir, un total de 59 alumnos de Infantil y Primaria. Y como en años anteriores hemos contado con la colaboración especial de D. Eduardo Romero, policia local de El Casar de Escalona y vecino de Gamonal, quien tiene una larga trayectoria en la impartición de talleres formativos sobre educación vial.

No queremos dejar de agradecer la colaboración de manera totalmente desinteresada de Eduardo para desarrollar estas jornadas que tanto gustan a alumnos como profesores. Por supuesto esperamos repetir la experiencia de estas jornadas.

Enlaces de interés:
Jornadas de Educación Vial