"GAMOPLOGGING"

GAMO-PLOGGING

El pasado 17 de noviembre se ha programado una novedosa actividad para todo el alumnado del centro denominada "GAMO-PLOGGING".

El término "Plogging" hace referencia a una modalidad deportivo-ecológica, ya que combina la actividad deportiva, ya sea carrera, senderísmo u otras, con la concienciación ecológica y social al aprovechar esa misma actividad para limpiar de residuos y recoger desperdicios, el entorno por donde se realiza.

Así, además de disfrutar y observar los cambios y colores del otoño en la naturaleza, completaremos la salida concienciando a nuestro alumnado en la necesidad de cuidar el medio ambiente para su disfrute y por el beneficio que nos aporta.

En esta ocasión contamos con la especial colaboración de Lucas Daly, impulsor de esta actividad en Talavera de la Reina a través del grupo "Talaplogging".

Última modificación: 22/11/2021 - 14:45