PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO. CURSO 2018/19

Martes, 30 Enero, 2018 hasta el Viernes, 9 Marzo, 2018

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

El plazo de admisión será del 1 de febrero de 2018 al 28 de febrero de 2018.

Nuestro centro realizará una reunión informativa con las familias de los alumn@s de nueva incorporación y con las familias del alumnado de 6º curso. Será el miércoles 7 de febrero a las 14:00 horas en la biblioteca del centro.

Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace de la junta.

No obstante os adjuntamos la guía para las familias.

Un saludo. La dirección.

PDF icon guia_familias_ei-ep-eso_2018.pdf1.2 MB