VII GOT TALENT COLEGIAL 2023

Lunes, 6 Marzo, 2023 hasta el Lunes, 10 Abril, 2023

Estimadas familias y alumnado:

Un nuevo curso más queremos invitar a todos los artistas que quieran participar, al espectáculo sin igual del “GOT TALENT COLEGIAL”

Si tienes un talento que deseas compartir: bailas, cantas, recitas, tocas algún instrumento, haces desaparecer a un maestro, consigues meterte en una caja de zapatos, etc.

¡¡No lo dudes, es tu momento!

SERÁ EL VIERNES 31 DE MARZO. (a partir de las 12:00 horas)

No te lo pierdas:

•  prepara tu actuación individual o de grupo,
  • duración no mayor de 2 minutos, se recomienda alrededor de 1 minuto,
  • apúntate antes del martes 28 de marzo comunicándole a tu tutor/a la actuación para valorar su viabilidad.
  • Puedes traer tu material a utilizar o usar el del centro.

El alumnado deberá llevar al centro el material de trabajo de las sesiones de antes del recreo ya que el espectáculo comenzará después o en todo caso seguir las indicaciones de su tutor/a.

*ESTE AÑO UN JURADO DE ACTUALIDAD, SERÁ EL ENCARGADO DE VALORAR LAS ACTUACIONES DEL GOT TALENT COLEGIAL.  ¿QUIÉN SERÁ…UNA PAREJA ESPECIAL…?

Un saludo.

Documentos relacionados: