UN CLIC PARA EL COLE. CURSO 2021/22

Martes, 14 Septiembre, 2021 hasta el Sábado, 23 Octubre, 2021

Estimadas familias y alumn@s,

Con la presente comunicación os queremos informar que vuelve “UN CLIC PARA EL COLE” la interesante iniciativa de AMAZON para colaborar con los centros educativos de España y que tan fructífera fue el curso pasado para nuestro cole.

Un Clic para el Cole es la iniciativa de Amazon España para apoyar a los centros educativos a partir de las compras que se hagan en Amazon desde el 6 de septiembre hasta el 6 de febrero 2022.

Cualquiera de vosotros puede elegir a nuestro centro para apoyarlo y Amazon, cada vez que compréis en su web, nos añadirá un 1% del total de vuestra compra, en forma de crédito virtual, para gastarlo en productos para el cole, cuando acabe la campaña.

Esto no supone ningún incremento en el precio de los productos, es totalmente gratuito, vosotros seguís pagando lo que marque, es AMAZON quien destina ese 1% del costo de la compra a una cuenta del cole que ya hemos creado.

• Las personas que ya colaborasteis con nosotros el curso pasado habréis recibido un correo de Amazon, simplemente tenéis que renovar la colaboración eligiendo otra vez nuestro cole.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Cuántos más seamos los que utilicemos esta promoción, más se beneficiará el centro, así que animad a vuestros amigos y conocidos, cualquier persona que compre en Amazon nos puede ayudar por lo que “en marcha la captación de colaboradores”

¡TODOS A APOYAR A NUESTRO CENTRO!

EN EL DOCUMENTO ADJUNTO OS DEJAMOS LAS INSTRUCCIONES PARA COLABORAR CON NUESTRO COLE.

PDF icon un_clic_para_el_cole.pdf425.57 KB