UN CLIC PARA EL COLE.

Miércoles, 7 Octubre, 2020 hasta el Sábado, 31 Octubre, 2020

Estimadas familias y alumn@s,

Con la presente comunicación os queremos informar de la interesante iniciativa que AMAZON ha desarrollado para colaborar con los centros educativos de España, denominada “UN CLIC PARA EL COLE”.

Un Clic para el Cole es una iniciativa de Amazon España para apoyar a los centros educativos a partir de las compras que se hagan en Amazon hasta el 21 de marzo de 2021.
Cualquiera de vosotros puede elegir a nuestro centro para apoyarlo y Amazon, cada vez que compréis en su web, nos añadirá un 2,5% del total de vuestra compra, en forma de crédito virtual, para gastarlo en productos para el cole, cuando acabe la campaña.

Esto no supone ningún incremento en el precio de los productos, es totalmente gratuito, vosotros seguís pagando lo que marque, es AMAZON quien destina ese 2,5% del costo de la compra a una cuenta del cole que ya hemos creado.

Elige a nuestro colegio cuando compres

Para que tus compras nos beneficien, solo tienes que elegirnos de entre todos los coles de España.

Pero elige bien, no sea que vaya a parar a otros colegios que se llaman como el nuestro. Para ayudarte a que nos ayudes, puedes seguir estos pasos:

1. Entra en:  www.unclicparaelcole.es
  2. Escribe el nombre de nuestro cole y dale a la lupa.
  3. Elige el primer cole que aparece. Es el nuestro.
  4. Clica en “Inicia sesión y confirma”.
  5. Inicia la sesión con los datos de tu cuenta de Amazon
  6. . Enhorabuena, cada vez que compres en Amazon, apoyarás a nuestro centro totalmente gratis y sin esfuerzo

Con este registro ya no lo tendrás que hacer en ninguna otra ocasión por lo que puedes olvidarte, cuando compres directamente se incorporará la cantidad correspondiente a nuestra cuenta del cole.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Cuántos más seamos los que utilizamos esta promoción, más se beneficiará el centro, así que animad a vuestros amigos y conocidos, cualquier persona que compre en Amazon nos puede ayudar por lo que “en marcha la captación de colaboradores”

TODOS A APOYAR A NUESTRO CENTRO.

En el archivo adjunto están los pasos para poder colaborar con nuestro centro.

Un saludo. La Dirección

PDF icon un_clic_para_el_cole.pdf416.23 KB