TALLER EDUCACIÓN, MEDIO AMBIENTE Y RECICLAJE. ECOEMBES

Domingo, 18 Noviembre, 2018 hasta el Viernes, 30 Noviembre, 2018

Estimadas familias,

queremos informaros que nuestro centro es miembro de la Red de Colegios EducaEnEco, consistente en el desarrollo de un programa educativo  que cuenta con el apoyo y colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que pretende facilitar y apoyar a los centros educativos en la importante labor educativa que se realiza en pro del medio ambiente y del reciclaje, con el fin de que podamos lograr una adecuada separación y gestión de nuestros residuos.

Para ello, ECOEMBES, empresa encargado de llevar a cabo esta tarea, nos dotará de papeleras amarillas y azules, guías cartelería así como de formación, a cargo de un equipo de educadores/ as ambientales especializados, dirigida al alumnado, personal docente y no docente del centro.​

EN NUESTRAS MANOS ESTÁ AYUDAR A CONSERVAR NUESTRO PLANETA.