RECREOS BAILONGOS

Lunes, 2 Marzo, 2020 hasta el Domingo, 12 Abril, 2020

Estimadas familias,

Dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable AULA DE VIDA: DEPORTE Y SALUD, os presentamos una nueva edición de los exitosos “RECREOS BAILONGOS”.

Incluida en el programa VII  RECREOS CON ACTIVIDAD FÍSICO –DEPORTIVA, la actividad trata de amenizar y proponernos otra forma de ejercitarnos en nuestro tiempo libre con el objetivo de adoptar el hábito de realizar actividad física de manera regular, algo sumamente importante para nuestra salud.

Queremos hacer extensible una invitación a participar en la actividad para todos los miembros de la comunidad educativa o allegados.

Características de la actividad:

Participantes.   Cualquier miembro de la comunidad educativa de nuestro centro o allegados.

Días.  Jueves 5 y 12 de marzo  y  jueves  2 de abril de 2020.

Horario.  Durante los recreos, aproximadamente de 12:00 horas a 12:15 horas.

Lugar. Centro Social. Acceso por la entrada del alumnado al colegio 5 minutos antes.

Requisitos. Ganas

Inscripciones.   Participación libre.

• La actividad será dirigida por una famosa monitora, famosa para todos por sus notables colaboraciones.

Reciban un cordial saludo.

Documentos relacionados:
PDF icon nota_recreos_bailongos.pdf559.79 KB