PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE. CURSO 2019/2020

Viernes, 20 Septiembre, 2019 hasta el Martes, 8 Octubre, 2019

Estimadas familias:

Con el inicio del nuevo curso escolar y por tercer año consecutivo, es momento también, de poner en marcha nuestro Proyecto Escolar Saludable “AULA DE VIDA: Deporte y Salud”.

Este año escolar nuestro proyecto, al igual que la dinámica del Centro girará en torno a la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el lema “Caminando hacia Tokio 2020”.

Durante este viaje no dejaremos de seguir proponiendo actividades para intentar desarrollar, concienciar e inculcar la práctica de hábitos y estilos de vida saludables en toda la comunidad escolar.

Por este motivo no tenemos tiempo que perder y ya nos hemos involucrado en la celebración de la Semana Europea del Deporte (del 23 al 27 de septiembre)  Lo haremos poniendo en marcha dos de nuestras actividades estrellas:

• EL GAMOTÓN 3.0 (Jueves, 26 de septiembre)
  • EL GAMOBÚS (Miércoles, 25 de septiembre)

La dinámica de ambas propuestas será similar a la de años anteriores, y la información relacionada con su desarrollo la podréis encontrar en la página web del Centro.

También, queremos aprovechar para agradecer de antemano la participación en las distintas actividades que dan vida al proyecto y la colaboración que podamos recibir de las distintas entidades, empresas o particulares para con nuestro proyecto.

Sin otro particular y sí, con la intención de animaros a que participéis de este proyecto y nos ayudéis a desarrollarlo, se despiden atentamente,

El equipo de maestr@s que desarrollan el Proyecto Escolar Saludable: AULA DE VIDA: Deporte y salud del CEIP “DON CRISTÓBAL LÓPEZ”  (Gamonal – Toledo)

CONSTRUYAMOS ENTRE TODOS UNA ESCUELA SANA Y SALUDABLE

PDF icon carta_presentacion_familias_1.pdf991.74 KB