PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE

Lunes, 25 Septiembre, 2017 hasta el Martes, 31 Octubre, 2017

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte nos confirmó en resolución definitiva el  pasado viernes 22 de septiembre, que nuestro centro ha sido seleccionado para formar parte de la Red de Centros Saludables de toda Castilla La Mancha y desarrollar nuestro proyecto escolar saludable "AULA DE VIDA: DEPORTE Y SALUD", durante el presente curso 2017/18.

Nuestra intención será plantear y realizar una serie de actividades que promuevan valores solidarios, hábitos de vida saludable, deportes, actividades de Ed. Vial,  charlas y concienciación sobre higiene, salud, prevención... todo con el objetivo final de fomentar hábitos de vida más saludable, mayor responsabilidad y mejor calidad de vida presente y futura en nuestros alumnos y familias.

Nos espera un curso lleno de actividades y estais todos invitados a participar. ¡OS ESPERAMOS!