PROGRAMA ESCOLAR "COMER SANO=CRECER SANO"

Martes, 27 Septiembre, 2022 hasta el Jueves, 20 Octubre, 2022

Estimadas familias;

Os dejamos una nueva iniciativa que todos los años, dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable", lanzamos con la intención de crear un hábito de alimentación sana, variada y equilibrada en nuestros escolares.

La comida resulta una fuente de gratificación y placer que, combinada con la buena nutrición, es un componente vital para la salud y la calidad de vida.

Comer sano ayuda al crecimiento de nuestros hijos a la vez que previene de enfermedades futuras como la obesidad, la diabetes . . .

Por eso desde nuestro centro educativo nos proponemos poner en marcha este “programa escolar – COMER SANO=CRECER SANO

Adjuntamos un folleto informativo con recomendaciones y sugerencias, así como un calendario que os animamos a seguir para realizar las meriendas en el tiempo de recreo. (calendario que también adjuntamos para quien lo quiera personalizar coloreándolo)

ÁNIMO Y YA NOS CONTARÉIS VUESTRAS EXPERIENCIAS.