PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTA Y HORTALIZAS EN LA ESCUELA.

Jueves, 20 Mayo, 2021 hasta el Viernes, 18 Junio, 2021

Estimadas familias:

Nos es grato comunicarles que el Centro ha sido seleccionado un año más dentro del Programa: “Consumo de frutas y hortalizas en las escuelas 2021” En esta ocasión, y siguiendo las directrices fijadas en el programa, solo el alumnado de educación primaria será beneficiario del reparto y consumo de la fruta.

El objetivo del programa es aumentar el consumo de frutas y hortalizas entre la población infantil, así como la modificación de los hábitos alimenticios de los escolares.

Informales que la empresa adjudicataria del suministro y entrega de la fruta en el centro escolar será “Grupo Tragsa.”

Según el calendario de entrega recibido en el centro por parte de la empresa, establecemos las siguientes fechas de reparto de la fruta en el cole (durante el recreo):

DOCUMENTO ANEXO

• Los días establecidos de reparto de fruta, no será necesario que el alumnado de educación primaria traiga merienda.

La Dirección.

Documentos relacionados: