PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTA, HORTALIZAS Y LÁCTEOS EN LA ESCUELA 2024.

Miércoles, 6 Marzo, 2024 hasta el Sábado, 8 Junio, 2024

Estimadas familias:

Nos es grato comunicarles que el Centro ha sido seleccionado un año más dentro del Programa: “Consumo de frutas, hortalizas y leche en las escuelas 2024”.  Todo el alumnado de educación primaria será beneficiario de dichos programas. Por su parte, este curso el alumnado de educación infantil solo se podrá beneficiar de la campaña de reparto de leche según las fechas indicadas.

El objetivo del programa es aumentar el consumo de frutas, hortalizas y productos lácteos entre la población infantil, así como la modificación de los hábitos alimenticios de los escolares. Informales que la empresa adjudicataria del suministro y entrega de la fruta en el centro escolar será “Frutas Eladio.”

Adjuntamos calendario de reparto de dichos productos en la escuela (adaptado al calendarios de entrega por parte de la empresa en el centro) que se realizará en los recreos. Les rogamos tengan en cuenta estas fechas. Gracias.

La Dirección.