PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO. CURSO 2017/18

Martes, 14 Febrero, 2017 hasta el Sábado, 18 Marzo, 2017

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

El plazo de admisión será del 15 de febrero de 2017 al 15 de marzo de 2017.

Nuestro centro realizará una reunión informativa con las familias de los alumn@s de nueva incorporación y con las familias del alumnado de 6º curso. Será el jueves 16 de febrero a las 14:00 horas en la nueva biblioteca del centro.

Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace de la junta.

Un saludo. La dirección.

PDF icon cartel_admision_version1.pdf1.03 MB