PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LA ESCUELA. 2018/19

Lunes, 18 Marzo, 2019 hasta el Domingo, 31 Marzo, 2019

Estimadas familias:

Nos es grato comunicarles que el Centro ha sido seleccionado un año más dentro del Programa:”Consumo de frutas y hortalizas en las escuelas 2019”   Todo el alumnado de educación infantil y primaria será beneficiario de dicho programa.

El objetivo del programa es aumentar el consumo de frutas y hortalizas entre la población infantil, así como la modificación de los hábitos alimenticios de los escolares.

Informales que la empresa adjudicataria del suministro y entrega de la fruta en el centro escolar será “Cortijo Cuevas S.L.”

En los siguientes enlaces os dejamos el calendario de reparto de la fruta y una encuesta a realizar por las familias cumpliendo con las directrices del buen funcionamiento del programa.

Un saludo.