PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURAS EN LA ESCUELA

Domingo, 26 Febrero, 2017 hasta el Viernes, 31 Marzo, 2017

Queridas familias os informamos que un año más nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el progrma de reparto de fruta y verdura a los centros educativos de Castilla -La Mancha. Este programa dará comienzo el 21 de marzo y serán todos los martes a partir de esta fecha en la que se haga el reparto de fruta entgre nuestros escolares.

Como en años anteriores se nos pide que demos difusión a una encuesta de hábitos alimenticios antes de comenzar dicho programa. Adjuntamos un documento con la presentación y el enlace para hacer la encuesta desde casa. También adjuntamos el calendario de reparto con el  tipo de fruta de cada día.

Este calendario estará siempre disponible en nuestro enlace situado en el margen derecho de la página principal de esta web.

Un saludo.

Documentos relacionados: