NUEVA PLATAFORMA "EDUCAMOSCLM"

Sábado, 19 Septiembre, 2020 hasta el Sábado, 17 Octubre, 2020

Estimadas familias y alumnos,

desde hace unos días está disponible la plataforma “EducamosCLM” Esta plataforma pretende ser un recurso de herramientas y establecer un nuevo entorno educativo para familias, alumnos y profesorado.

A medida que se vayan activando los diferentes módulos que la componen, les daremos debida información de la utilidad que se le vaya a dar en nuestro centro. No obstante, les dejamos el enlace a la plataforma para que puedan familiarizarse con su manejo. A parte se adjunta “Manual para alumnado y familias”.

Indicarles que para acceder deben utilizar las mismas claves con las que accedían a PAPÁS 2.0 De esta manera, podrán seguir realizando los trámites que venían haciendo en la secretaría virtual (solicitud de becas, matrícula, etc) así como las comunicaciones colegio-familias, familias-colegio.

En este sentido queremos recordarles el uso responsable de estas comunicaciones priorizando temas meramente educativos.

La Dirección.