LOS GAMOBICICLETOS

Lunes, 5 Abril, 2021 hasta el Miércoles, 5 Mayo, 2021

Estimadas familias y alumn@s,

Dentro del área de educación física pondremos en marcha durante el mes de abril (del 5 al 30 de abril) una unidad didáctica denominada  “LOS GAMOBICICLETOS” donde tendrá espeical relevancia el uso de la bicicleta y el casco como elementos indispensables que el alumnado deberá traer los días de educación física al cole a partir del jueves 8 de abril de 2021.

Pretendemos adquirir diferentes nociones relacionadas con el mundo de la bicicleta como:

1. Mecánica básica y mantenimiento.
  2. Técnica y habilidades en el manejo de la bicicleta.
  3. Educación Vial, normas de circulación.
  4. Salidas por el entorno. (acompañados por el maestro de educación física, aunque si algún familiar quiere realizar las rutas con el grupo solo tiene que informarlo ya que estaremos encantados de contar con su participación)

Completando esta información, se ha elaborado un documento virtual en el que podrán verificar toda la información relativa a las rutas, graduadas por nivel de dificultad según el alumnado al que está destinadas, por el entorno de la localidad.

Enlace al documento virtual:

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con el maestro de educación física.

Reciban un cordial saludo.

PDF icon nota_los_gamobicibletos.pdf203.8 KB