LA MONDILLA 2019

Domingo, 21 Abril, 2019 hasta el Lunes, 6 Mayo, 2019

Estimadas familias;

Por la presente os informamos de las diferentes actividades programadas con motivo de la celebración de Las Mondas durante la semana del martes 23 al viernes 26 de abril en nuestro Centro.

MARTES 23 DE ABRIL: Taller de banderitas carro de Mondas. Durante las sesiones de religión. Con la colaboración de Mª del Prado Gómez Muñoz y Rubén Díaz Ballesteros.

MIÉRCOLES 24 DE ABRIL: Cuentacuentos Las Mondas, a cargo de la clase 3º de educación primaria para el resto del alumnado del Centro durante el recreo.

JUEVES 25 DE ABRIL: Gamonal en la Ondas. Grabación del programa de radio para la emisora Onda Cero Talavera en el que se abordarán temas no solo relacionado con la escuela, también con diferentes asociaciones y organismos de Gamonal.

VIERNES 26 DE ABRIL: Desfile del cortejo La Mondilla, en Talavera de la Reina con la siguiente programación. El cortejo podrá seguirse por las familias a lo largo del recorrido y posteriormente ubicarse en los tendidos de la zona alta de la Plaza de Toros.

10:30h. Traslado en autobús desde el colegio hasta la Plaza de la Comarca.

11:30h.Salida desde la Plaza de la Comarca hasta la Basílica de Ntra. Sra. del Prado a través de los jardines del Prado y luego a la Plaza de Toros.

12:30h. En la Plaza de toros – acto institucional. Recibimiento de centros con intervenciones varias (maestro de ceremonias, representante de la Basílica)

-Muestra de folclore

-Ofrecenda por parte de los centros escolares (un adulto y un alumno)

-Foto de grupo.