JORNADA DE INICIACIÓN AL RUGBY

Domingo, 12 Abril, 2015 hasta el Martes, 21 Abril, 2015

Estimados padres y madres:

Dentro del marco de nuestro proyecto + activa y como escuela promotora de hábitos saludables nos complace informaros y animaros a que participéis en el siguiente acontecimiento lúdico-deportivo.

JORNADA LÚDICO DEPORTIVA “INICIACIÓN AL RUGBY”

Tras no poderse celebrar esta jornada por inclmencias del tiempo en el mes de noviembre, intentaremos disfrutar de un día de convivencia padres e hijos (u otros familiares, amigos, conocidos… cualquiera que quiera) para realizar con miembros del club de rugby Caesaróbriga una sesión con diferentes juegos y actividades de iniciación al rugby conociendo así un deporte que lejos de los tópicos, aporta numerosos valores a sus practicantes.

La actividad puede terminar con el tradicional tercer tiempo en el que comentando las mejores jugadas podemos reponer fuerzas con un refresco y ….

DATOS DE LA ACTIVIDAD

Actividad: Jornada lúdico deportiva “iniciación al rugby”

Día: 19 de abril de 2015                      Hora: de 11:00 a 12:30

Lugar: campo de césped natural de la pista de atletismo de Talavera de la Reina.

La actividad no requiere de inscripción previa pero si rogamos a todos los interesados (incluso hermanos u otras personas que no sean del centro escolar) que se lo comuniquéis a Dº Álvaro, bien personalmente o a través de vuestro hijo/a. Para cualquier duda o aclaración no dudéis en dirigiros a su persona.